Vespa Modern@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema perdida de gasolina, se vacia el deposito entero

3 participantes

Ir abajo

Problema perdida de gasolina, se vacia el deposito entero Empty Problema perdida de gasolina, se vacia el deposito entero

Mensaje  dior Mar 21 Jul 2009 - 19:55

Hola a todos,soy nueva en el foro , necesito ayuda porque es la quinta vez que llevo mi vespa et2, ciclomotor,
al taller en 2 meses. Intentaré resumir, me hacen una revisión general para poder pasar la itv, me cambian la bateria porque a veces la moto no me arranca con el encendido electrico, me ponen un limitador de velocidad ,etc. Paso la itv, despues empieza la odisea, la moto arrancaba con cierta dificultad (tanto electrico como manual )y daba tirones y se paraba, voy al taller y me cambian la bujia. Otro dia poco despues la moto arranca pero me vuelve a dejar tirada, dicen que es la bobina y me la revisan, otro dia poco despues la moto me vuelve a dejar tirada , se la quedan unos dias en taller me quitan el limitador y me la carburan. Despues de esto aparece mi moto que duerme en garaje sin gasolina con el deposito vacio, digo yo que raro un descuido mio¿?, dos dias depues una vez lleno el deposito aparece la moto con dos tubitos colgando una especie de tapa metalica de unos 4 cm de la que colgaba un tubito-gomita negra, llamo al taller y me dicen que es que me han robado la gasolina, pero la gasolina esta toda en el suelo (yo pienso será porque me la tocaron en taller y me dejaron algo suelto), y por última vez habiendo llenado el deposito a tope la moto apareció en el garaje con el deposito vacio y una mancha de gasolina. ¿tendré algo perforado, porque la gasolina no la pierdo de golpe, es cuando duerme o pasa unas horas en garaje?
Lo siento por el rollo, pero si alguien me puede ayudar, estoy harta de pagar al taller y no saber que narices pasa.
Un saludo, A TODOS

dior

Femenino Cantidad de envíos : 2
Localización : valencia
Moto : Me gusta Vespa todas, tengo un ciclomotor vespa et2
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema perdida de gasolina, se vacia el deposito entero Empty Re: Problema perdida de gasolina, se vacia el deposito entero

Mensaje  Bell M3 Dom 9 Ago 2009 - 0:38

Es muy extraño eso que comentas, si estubieras por Zaragoza te recomendaria un taller, de todas formas prueba a acercarte a otro taller, no parecen muy de fiar cuando no dan la opcion a que pueda ser un fallo suyo, es la tipica soberbia del mecanico..que aqui sufrimos los clientes ducati con el concesionario( jajaj) pide una segunda opinion seguro encuentras algun mecanico mas profesional.
De todas formas si cuando la usas no huele a gasolina es estraño que estando parada sea capaz de perder un deposito entero de gasolina, parece un boicot mas bien. suerte y ya nos cuentas que te dicen.. de todas formasun deposito de una et2 son 6 o 7 litros y tantos litros en el suelo no dejan una mancha mas bien dejaria un charco y bien grande ademas..
Bell M3
Bell M3

Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : Zaragoza
Moto : GTS 250, et4 125, DUCATI 749S, Bombardier rxp y el M
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema perdida de gasolina, se vacia el deposito entero Empty Re: Problema perdida de gasolina, se vacia el deposito entero

Mensaje  dior Vie 4 Sep 2009 - 23:14

Gracias a Bell M3 por contestar, lo primero que tenía pensado era cambiar de taller, y la gasolina no se perdió de golpe. He mirado lo de otro tema el olor a gasolina y pérdida , igual es lo que comentan de los macarrones.
Soy de Valencia si conoceis un taller bueno de vespa.

dior

Femenino Cantidad de envíos : 2
Localización : valencia
Moto : Me gusta Vespa todas, tengo un ciclomotor vespa et2
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema perdida de gasolina, se vacia el deposito entero Empty Re: Problema perdida de gasolina, se vacia el deposito entero

Mensaje  Antonio Lun 14 Sep 2009 - 13:13

Hola

La verdad que podría ser por muchos motivos, pero lo mejor es que mires la moto pues la gasolina no recorre mucho espacio desde el depósito al motor.

Levanta el hueco del asiento y mira que los dos macarrones estén en si sitio, muévelos un poco para ver que no tienen grietas. Te aconsejo que mires la salida que tiene el depósito de gasolina por debajo ya que tiene un cacharrito que llaman grifo (en mi moto se abre y cierra por la succión que hace el motor) y tal vez la membrana interna de ese grifo esté estropeada y se salga la gasolina directamente por ahí.

En mi vespa, la gasolina no se escapa por macarrones rotos si el motor está parado,....el hecho de que tu moto pierda la gasolina parada en el garaje suena a sabotaje de vecino cabroncete o a grifo roto.

Saludos

Antonio

Masculino Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada-Madrid
Moto : Et4 125_97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema perdida de gasolina, se vacia el deposito entero Empty Re: Problema perdida de gasolina, se vacia el deposito entero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.