botón arranque
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Nightmare
udra
6 participantes
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botón arranque
Hola, os quería preguntar si para arrancar la vespa lx 125 además de apretar el botón de arranque hay que tocar el freno y acelerarla un poco. Es que me lo ha dicho el vendedor y me parece un poco raro, pensé que era botón y listo. Gracias.
udra- Cantidad de envíos : 7
Localización : Pontevedra
Moto : Lx 125
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Re: botón arranque
Si , así es a mi me dijeron de lo mismo , el sistema de arranque es ese , suele fallar a la primera cuando está fria.
A mi me mola, no se eso de darle gas .
Saludos
A mi me mola, no se eso de darle gas .
Saludos
Nightmare- Cantidad de envíos : 4
Localización : cartagena
Moto : LX-125
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Re: botón arranque
Muchas gracias, me preocupaba bastante porque nunca tuve moto y no entiendo nada.
Saludos
Saludos
udra- Cantidad de envíos : 7
Localización : Pontevedra
Moto : Lx 125
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Udra, una que está en tu misma situación.
Hola Udra!, estoy a punto de comprarme una Lx 125, pero como el tema no correspondía exactamente a lo que hablabais aquí, te mandé un privado, fíjate!
Un saludo!
Un saludo!
Avespita- Cantidad de envíos : 1
Localización : Pontevedra
Moto : Me gusta Vespa
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: botón arranque
El arranque es pulsando simultaneamente una de las dos manetas de freno y el pulsador, como consejo siempre procura girar un poquito el puño de gas para ayudar al arranque una cuarta parte o asi del gas (mas o menos) los periodos de pulsación no deben ser superiores a 3seg pues la bateria sufre una gran caida de tensión y debemos darle un tiempo de recuperación entre intervalos de unos 5seg, de todas formas sabiendo que llevan mucho tiempo parada yo lo que hago es darle al gas a tope durante uno o dos segundos en vacio antes de arrancar.
Bell M3- Cantidad de envíos : 10
Localización : Zaragoza
Moto : GTS 250, et4 125, DUCATI 749S, Bombardier rxp y el M
Fecha de inscripción : 08/08/2009
125 LX ie
Hola a todos.
Menos mal que me habeis aclarado el tema; ya iba a ir al taller a que me subieran el ralentí. Probaré esta tarde: maneta freno, puño a cuarto de gas y botón. 3 sgs máximo e intervalos de 5 sgs entre cada uno de ellos.
Gracias.
Menos mal que me habeis aclarado el tema; ya iba a ir al taller a que me subieran el ralentí. Probaré esta tarde: maneta freno, puño a cuarto de gas y botón. 3 sgs máximo e intervalos de 5 sgs entre cada uno de ellos.
Gracias.
Andrés el cienpiés- Cantidad de envíos : 12
Edad : 57
Localización : Madrid
Moto : Vespa 125 LX ie White
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Re: botón arranque
Comprobado.
1 er. intento a poco gas: fallido.
2º. intento a 1/4 gas, a los 2 sg. arranca.
Gracias; yo pense que al ser ie no hacia falta ayudarla.
Saludos,
AFE
1 er. intento a poco gas: fallido.
2º. intento a 1/4 gas, a los 2 sg. arranca.
Gracias; yo pense que al ser ie no hacia falta ayudarla.
Saludos,
AFE
Andrés el cienpiés- Cantidad de envíos : 12
Edad : 57
Localización : Madrid
Moto : Vespa 125 LX ie White
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Re: botón arranque
En mi caso, ET4 125 (NO leader) le doy un par de veces al gas, luego maneta de freno trasero apretada, un pelín de gas y botón de arranque.
Pero en servicios oficiales, por lo menos de Peugeot, siempre me recomiendan que no toque nada, que la deje arrancar sola,....
En fin, el caso es que en mi ET$ hay que tocarle al gas.
Pero en servicios oficiales, por lo menos de Peugeot, siempre me recomiendan que no toque nada, que la deje arrancar sola,....
En fin, el caso es que en mi ET$ hay que tocarle al gas.
Antonio- Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada-Madrid
Moto : Et4 125_97
Fecha de inscripción : 12/10/2008
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