Vespa Modern@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vespa lx 125 31202 km

2 participantes

Ir abajo

vespa lx 125 31202 km Empty vespa lx 125 31202 km

Mensaje  chicuelo Vie 8 Ene 2010 - 17:15

hola de nuevo os comento: mi vespa tiene ya una cantidad respetable de kilometros para la clase de motor que es y ya no es la misma de cuando la compre. Hace ya unas semanas compre un juego de rodillos originales por que ya se notaba bastante la perdida de aceleracion. No contento,preferi cambiar el variador completo por uno malossi multivar mas el muelle que viene en el kit y la mejora ha sido evidente pero no obstante, sigo pensando que son muchos kilometros. En mecanica de dos tiempos me defiendo bastante bien pues en anteriores motos todo el mantenimiento mecanico y averias lo podia hacer yo sin ningun problema. Pero esta es cuatro tiempos y en verdad hay ya me pierdo un poco. Alguien del foro me podria decir si con estos kilometros seria aconsejable cambiar piston y segmentos? y que me decis de la cadena de distribucion? He pensado en llevarla al servicio oficial pero no se... alguien tiene manuales de despiece del motor piaggio leader?

chicuelo

Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : andujar
Moto : vespa lx 125 4t de momento.proximamente vespa gts 300 super
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

vespa lx 125 31202 km Empty Re: vespa lx 125 31202 km

Mensaje  Antonio Lun 11 Ene 2010 - 15:43

Hola chicuelo, me comentó mi mecánico que estos motores son super duros, así que mejor tira con él hasta que reviente. En cuanto a manuales hay un montón en internet. En esta página tienes los despieces de los manuales de servicio para localizar las piezas. Espero que tengan de tu moto.
http://www.easyparts.nl/choosesubmodel.php3?brandid=18&modelid=425&grouppath=0-968-1-m425

Antonio

Masculino Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada-Madrid
Moto : Et4 125_97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.