Manual Vespa LX 50 2T
2 participantes
Página 1 de 1.
Manual Vespa LX 50 2T
Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudasen a encontrar un Manual de uso o instrucciones de la Vespa LX 2 T en español, ya sea en pdf escaneado, descargado de una página oficial o una web donde encontrarlo. Muchas gracias!!
Javi Lx- Cantidad de envíos : 2
Moto : Vespa Lx 50 2T
Re: Manual Vespa LX 50 2T
Al no tener la misma moto no puedo ayudarte mucho.
Lo mejor es el libro de Haynes, pero no está en español. Si te metes en www.easyparts.nl podrás ver los esquemas de tu moto. Una vez visualizados en pantallas le das a la tecla Impr Pant, te lo pegas en paint o en word y vas componiendo tu propio libro de despiece. Es un coñazo pero algo es algo. Yo lo hice de mi ET4 y por lo menos me vale para localizar las piezas.
Lo mejor es el libro de Haynes, pero no está en español. Si te metes en www.easyparts.nl podrás ver los esquemas de tu moto. Una vez visualizados en pantallas le das a la tecla Impr Pant, te lo pegas en paint o en word y vas componiendo tu propio libro de despiece. Es un coñazo pero algo es algo. Yo lo hice de mi ET4 y por lo menos me vale para localizar las piezas.
Antonio- Cantidad de envíos : 80
Moto : Et4 125_97
Re: Manual Vespa LX 50 2T
Antonio escribió:Al no tener la misma moto no puedo ayudarte mucho.
Gracias, ya conocía la página,y la verdad que no había pensado hacerlo así, buena idea.
Javi Lx- Cantidad de envíos : 2
Moto : Vespa Lx 50 2T
Página 1 de 1.