Que le pasa a la VESPA GTS 300 ie?
3 participantes
Página 1 de 1.
Que le pasa a la VESPA GTS 300 ie?
Hola a todos:
Estoy mirando scooters para comprar uno al final del verano o principios del invierno.
El que más me gusta por el momento es la vespa GTS 300 ie, pero no veo que se vendan muchas. Es más lo que veo es que se venden muchas de segunda mano con poquísimos kilómetros, seminuevas.
Ha salido mala esta vespa?, que problema tiene que la gente se desace de ella rápidamente?.
Estoy mirando scooters para comprar uno al final del verano o principios del invierno.
El que más me gusta por el momento es la vespa GTS 300 ie, pero no veo que se vendan muchas. Es más lo que veo es que se venden muchas de segunda mano con poquísimos kilómetros, seminuevas.
Ha salido mala esta vespa?, que problema tiene que la gente se desace de ella rápidamente?.
MISTER- Cantidad de envíos : 1
Moto : Me gusta Vespa
Re: Que le pasa a la VESPA GTS 300 ie?
No ha slido mala pero la crisis aprieta ...es una buena moto
Bernardo- Cantidad de envíos : 11
Moto : Me gusta Vespa
GTS 250ABS
Re: Que le pasa a la VESPA GTS 300 ie?
Es una moto muy cara y no todos se la pueden permitir.
Cuando la crisis aprieta lo primero que sobra es la moto. Si la compras haces una muy buena compra.
Cuando la crisis aprieta lo primero que sobra es la moto. Si la compras haces una muy buena compra.
sevesc- Cantidad de envíos : 3
Moto : Vespa GTS 300 i.e.