Vespa Modern@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pierdo gasolina en Vespa LX 125

Ir abajo

Pierdo gasolina en Vespa LX 125 Empty Pierdo gasolina en Vespa LX 125

Mensaje  ascrich Dom 24 Ago 2014 - 1:17

Hola!

Necesito saber si alguien me puede ayudar, porque desde hace dos semanas, se me vacia todo el depósito de gasolina, dejando un charco enorme bajo la moto y alrededores.
Lo extraño de esto, es que ocurre únicamente cuando duerme en el garaje donde vivo, y no en la calle ni en otros garajes. Suena a manipulación, es lo primero que pensé, pero me extraña que nadie tenga conocimiento como para vaciarme el depósito.
El caso es que reviso la parte de debajo, y no hay nada manchado, parece que cae directamente al suelo sin tocar ninguna pieza.
Coincidentemente, hace poco que estuvo en taller para cambiarme la rueda trasera, pero por lo poco que se, no le veo relación alguna.
¿Se os ocurre algún motivo? ¿Algo que pueda revisar? No se, he visto algún comentario sobre piezas (macarrón, grifo gasolina, etc...), pero no tengo idea de dónde se encuentran para comprobarlo, lo único que he conseguido es salir con las manos llenas de grasa ;-)
Agradeceré cualquie ayuda, para revisarlo en estos días, mientras doy tiempo a que abran el taller a principios de septiembre.
Gracias!!!

ascrich

Masculino Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Moto : LX 125
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.